lunes, 19 de noviembre de 2012

Algunas Fechas a Tener en Cuenta


Finalizando el ciclo lectivo es bueno recordar algunas fechas importantes.


FECHA
EVENTO
A partir del    20/11/12
Inscripción a Exámenes Finales
20/11/12  al  23/11/12
Elecciones Estudiantiles
A partir del    27/11/12
Rematriculación para 2013 (inscripción Materias)
30 de Noviembre
Finalización del Ciclo Lectivo
3/12/2012 al 14/12/12
Inscripción de Ingresantes 2013
A partir del     3/12/12
Exámenes Finales
12 de Diciembre
Acto de Graduación 2012

6 comentarios:

  1. Buenas! yo termine la tecnicatura en 2009 y quiero inscribirme en las materias del profesorado. Mi condición entra en la rematriculación?? Hay algun lugar donde se puedan ver los requisitos para la misma?

    gracias
    soledad·

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad! Se considera rematriculación para todos aquellos que tienen aprobada la Foba. Los ingresantes son los que iniciarán Foba en 2013. Estamos trabajando para armar el blog, proximamente subimos requisitos y más recursos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias! pero yo Foba ya la hice! y toda la tecnicatura, tengo el titulo! tengo que hacer otra vez FOBA para empezar el profesorado? Me pone muy contenta este espacio. y los de feisbuk tambien, ahora mucha gente puede acceder a la escuela por internet!
    muchas gracias por la respuesta
    saludos
    soledad·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad ! Tenés que rematricularte, es decir continuás tus estuios pero en el profesorado. La FOBA está aprobada, además de otras materias que te corresponden por equivalencia. Tenés que concurrir al anexo de la escuela (49 y 2) para rematricularte, es decir en el turno en que querés cursar te incribís en las materias del profesorado. Seguramente deberás traer actualizaciones de los certificados médicos. La rematriculación ya empezó. Un saludo

      Eliminar
  4. hola soy estudiante de la escuela de teatro de bahía blanca estoy terminando el tercer año del profesorado en artes de teatro y la tecnicatura en actuación del plan viejo. quisiera saber que se necesita hacer para que me den el pase a la ETLP y mi otra consulta es si hay alguna otra fecha de inscripción el año que viene en febrero o marzo ya que me es imposible viajar para inscribirme en diciembre porque aquí estamos rindiendo finales hasta el día 20 de diciembre.muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli ! Si bien las inscripciones son en diciembre, tu situación corresponde a Pase. Por tanto podés realizarlo en Febrero (A partir del 18 de Febrero). Debés presentar nota pidiendo inscripción por pase en el 4° año del profesorado y presentar certificado analítico de materias aprobadas de tu escuela.
      Un saludo y te esperamos !

      Eliminar